Política de Privacidad

Política de Privacidad

Unaex asesoría puede solicitar o recabar información personal de clientes online de varias maneras, incluyendo formularios online para solicitar productos o servicios y otras solicitudes en las que se invita a los clientes a facilitar dicha información.

Unaex asesoría informa a los clientes que los datos personales que se facilitan en el formulario de inscripción así como cualquier otra información que el cliente pueda facilitar en el futuro dentro del marco de su relación con Unaex asesoría será incluida en los ficheros que esta entidad tiene registrado en la Agencia de Protección de Datos.

Salvo en los campos en que expresamente se determine lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre datos personales son voluntarias, sin que la falta de contestación a dichas preguntas implique una merma en la calidad de los servicios que el cliente solicita. La falta de cumplimentación de los campos determinados como obligatorios o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que Unaex asesoría pueda darle de alta como cliente o prestarle los servicios solicitados.

Finalidad de uso de los datos:

  • Estos ficheros tienen las siguientes finalidades
  • Gestionar, administrar y prestarle los servicios que solicite de Unaex asesoría.
  • Facilitar el cumplimiento y ejecución de la relación contractual.
  • Realizar, en su caso, la gestión de cobros y pagos por los servicios, incluso cuando la relación haya terminado.
  • Poder ofrecerle nuevos productos, servicios, ofertas especiales o actualizaciones.
  • Enviarle publicidad propia o de terceros a aquellos clientes que lo consientan.

Los datos facilitados serán tratados por los empleados de Unaex asesoría o por los prestadores de servicios a esta entidad si fuera necesario para proporcionar el servicio al cliente, en este caso, existe un contrato de confidencialidad para garantizar la seguridad de sus datos.

Una vez finalizada la relación contractual con el prestador de servicios, se devolverán o destruirán los datos de los clientes a los que hubiesen tenido que acceder con ocasión de la prestación de servicios.

Unaex asesoría no compartirá datos personales de clientes con ningún tercero, salvo que el cliente autorice expresamente dichas cesiones o sean necesarias para la prestación del servicio contratado por el cliente.

Los clientes de Unaex asesoría podrán recibir en algunas ocasiones información sobre productos y/o servicios, y enventualmente una Newsletter. En cualquier momento el cliente puede anular este tipo de comunicaciones enviando un mensaje a la dirección unaex@unaex.com solicitando la baja de este tipo de comunicaciones.

Ocasionalmente, es posible que Unaex asesoría tenga que enviar alguna comunicación informando sobre el estado de algún servicio en concreto. Por ejemplo, si se suspende un servicio temporalmente por razones de mantenimiento. Estas comunicaciones no tienen naturaleza comercial.

Una vez concluida la relación contractual con el cliente, Unaex asesoría se reserva el derecho de conservar los datos del cliente que se dé de baja durante el tiempo necesario para cumplir con sus obligaciones legales. Durante ese tiempo los datos personales permanecerán bloqueados y no serán utilizados para ninguna otra finalidad que no sea la antedicha o para la facturación o cobro de facturas pendientes. Una vez concluidos los plazos legales para su mantenimiento los datos serán eliminados.

Unaex asesoría mantiene los niveles de protección de sus datos personales conforme a la normativa vigente en materia de medidas de seguridad, y ha implantado todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el cliente facilite a Unaex asesoría. No obstante, Unaex asesoría no puede garantizar la seguridad absoluta de los datos.

Es responsabilidad del cliente la seguridad de su Número de Identificación de Cliente y de sus contraseñas. Compruebe que las guarda en un sitio seguro y que no las comparte con nadie.

Recuerde siempre desconectarse al terminar una sesión para asegurarse de que otras personas no pueden acceder a sus datos.

El cliente tendrá la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición solicitándolo por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción y remitiendo copia de su DNI o documento equivalente. Para ejercer sus derechos, podrá dirigirse por escrito a la siguiente dirección postal Unaex asesoría,S.L. – Cl. Leonor de Plantagenet, 1 – 10600 Plasencia - Cáceres, o a la dirección de correo electrónico unaex@unaex.com. Igualmente en cualquier momento el Cliente podrá revocar, sin efectos retroactivos, su consentimiento para el tratamiento de sus datos.

El cliente prestará su consentimiento a la presente Política de Privacidad durante el procedimiento de cumplimentación del formulario de registro al solicitar un producto o servicio a Unaex asesoría.

Si tiene alguna duda respecto a la política de privacidad podrá dirigirse a la dirección de email unaex@unaex.com.

 

Soluciones de negocio para empresas

email
telefono

902 41 57 01

direccion

Cl. Leonor de Plantagenet

10600 Plasencia

Contacto

Según la L.O. 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a un fichero del que es propiedad UNAEX AESORÍA, S.L. y al tratamiento automatizado de los mismos para el envío de información relacionada con servicios y productos ofrecidos en este sitio web. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a UNAEX ASESORÍA, S.L. - CL. LEONOR DE PLANTAGENET, 1 BAJO - 10600 PLASENCIA (CÁCERES).

 
 

¿ Tienes alguna duda?

Nosotros te llamamos

© Unaex Asesoría, S.L. 2016

certificado de calidad

> Unaex Informa

> Legislación

> Patrocinios