clasificacion-empresarial

Clasificación empresarial

Tramitación - Ampliación - Renovación

unaex consultoria

Te ofrecemos

  • Tramitación de la Clasificación Empresarial
  • Seguimiento de la Clasificación Empresarial (SEF, STP)
  • Inscripción en el ROLECE
  • Certificados de Buena Ejecución

¿ Por qué ?

  • Amplia tu cartera de clientes
  • Aumenta tu cifra de negocios
  • Mejora la imagen de tu empresa

GESTIÓN INTEGRAL

Facilidad y rapidez en la tramitación

analisis
realizacion
preseentacion
contestacion

Análisis de los requisitos necesarios

 

Realización, tramitación y seguimiento

 

Presentación ante el Ministerio

 

Contestación a los requerimientos

100%

Clasificaciones otorgadas a nuestros clientes

informacion

Infórmate

902 41 57 01

 
 

¿Tienes alguna duda?

Nosotros te llamamos

¿Preguntas frecuentes?

Transmite una imagen de

solvencia, profesionalidad y seriedad

Se trata de un requisito imprescindible para poder contratar con cualquier Administración Pública (nacional, autonómica, local) como CONTRATISTA DEL ESTADO una obra o servicio de importe superior a los 500.000 €, con alguna pequeña excepción. Es un requisito obligatorio de carácter administrativo que no puede suplirse por cualquier forma de acreditación de dicha capacidad, cuando legalmente sea exigible estar clasificado como CONTRATISTA DEL ESTADO o lo que es lo mismo, CLASIFICADA ante la Junta Consultiva.

En primer lugar supone una potencial ampliación de la cartera de clientes lo que conlleva el consecuente aumento de la cifra negocio, además de poder optar a concursos públicos, otorgando un valor añadido a la imagen de la empresa al estar inscrita en el Registro Oficial de empresas clasificadas de obras o empresas clasificadas de servicios, lo que permite presentarse ante los potenciales clientes como una empresa con seriedad, profesionalidad, solvente, etc. En muchas ocasiones las operaciones de compraventa, fusión o absorción de empresas, se realizan teniendo en cuenta la clasificación de empresas conseguida, puesto que la clasificacion de empresas supone el acceso a nuevos contratos.

El ROLECE es el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado y es como cumplimiento de la normativa de contratación con el sector público un registro de empresas, profesionales o autónomos. Le permite al empresario presentarse a los concursos públicos al estar inscrito sea cual sea su topología con un certificado emitido en este caso por el ministerio de hacienda donde parte de la documentación administrativa ya ha sido depositada previamente. .

Los Certificados de Buena Ejecución son documentos en los cuales se hace constar que la empresa ha realizado trabajos del subgrupo en el cual se quiere clasificar y que detalla en que consistieron las obras o servicios que la empresa ejecuto, de esta manera se justifica la experiencia de la empresa. .